Sergio

inquilino/a

Desahaucio extraño
Les explico mi situación. Hace menos de un mes alquile una habitación en Barcelona, sin contrato. Lo único que tengo es un papel firmado por la persona con la que convivía con su nombre y apellidos indicando que le di 300 euros en concepto de fianza. Hoy he llegado al piso por la noche después de trabajar y me he encontrado una puerta anti okupas siendo imposible el acceso a la vivienda. Yo no sabía nada al respecto, pague .I alquiler como siempre he hecho. El asunto es que mis cosas están dentro de la vivienda. Es posible recuperar mis pertenencias? Tengo un ordenador que necesito para trabajar y esto es un problema bastante grande. Alguien se ha encontrado en una situación parecida? Lo que no me pase a mi en Barcelona no le ha pasado a nadie...
Muchas gracias, espero sus respuestas y comentarios.
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sergio podría poner una denuncia por allanamiento de morada, pero deberá probar su derecho a esa vivienda (habitación) como inquilino, lo cual, tal como describe la situación puede revestir bastante dificultad. Pedro Hernández Olmo, abogado