luz de amor

inquilino/a

HOLA TENGO DERECHOS A INDEmZNIZACION X PARTE DE MI CASERO X VENDER EL PISO SIN DECIRME NADA AMI

TENGO DERECHOS A INDEZNIZACION  Y Q DERECHOS TENGO  YA Q MI CASERO VENDE EL PISO Y NO ME E ENTERADO  ASTA EL DOMINGO  X UNA SEÑORA Q ME LO DIJO Y YO SIN SABER NADA,, YO E ECHO ARREGLOS E CAMBIADO MI  COCINA  Y EL HORNO   Y YO E PAGADO TODAS MIS FACTURAS ASTA AHORA  Y MAS  me tiene q dar tiempo a q me busque algo  o me lo busca el  no se como va  este tema me gustaria q me lo  digeran  ya q estoy mal  x este tema ,, x q me an dicho q  cuando me avise me tengo  q ir  ya   ,  y yo solo cobro  400 euros el me an dicho q si me echa sin decirme nada tengo derechos  pero no se cuales  y q hacer  gracias  espero buestra  respuesta

  • Preguntado por: luz de amor
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de la fecha de su contrato.
    Dependiendo de la fecha del contrato puede afectarle más o menos. Si su contrato es anterior a junio de 2013, podrá estar en el piso aunque cambie el arrendador, durante cinco años.  Tendría incluso derecho a haberlo comprarlo usted. Pero dada la situación que comenta no creo que sea el caso.
    Si el contrato es posterior y no se inscribió en el registro de la propiedad, su situación sería más delicada. El comprador tiene derecho a que termine el arriendo pero usted tiene derecho a permanecer 3 meses en la vivienda (desde que el nuevo dueño le comunique que da por terminado el arriendo) y también a una a una indemnización del vendedor por los perjuicios que le cause el cambiar de vivienda.
    Saludos -  Papeleos Alquiler