woody

casero/a

denuncia por lo penal de un inquilino moroso profesional por falsificacion de firma en contrato

Se puede paralizar una sentencia por juicio verbal por una denuncia por lo penal por falsificacion de firmas, alegando que esta persona debe rentas pero no la comunidad, que me aporvechado de su situaicon?

  • Preguntado por: woody
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La única salida que le queda a su inquilino, es pagar lo pendiente ,para evitar el desahucio ,solo que le cargarán las costas.La demanda de la falsedad de la firma ,no tiene nada que ver con el dasahucio por impago

    ¿Cómo ha permitido impagar 9 meses?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha tenido un juicio de desahucio su abogado con todos los datos en la mano le indicará los efectos de esa denuncia penal, los demás solo podemos hacer conjeturas con escaso margen de acertar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • woody

    casero/a

    Me rifiero que la semana pasada fuimos a un juicio verbal donde el inquilino deja a deber mas de nueve meses intercalados en estos años de contrato...a mas a mas de otro accesorios.

    El no niega que deba las rentas solo que la firma del contrato no la reconoce, ya que el no tenia que hacer frente a las basuras ni a otros impuestos.

    El juez no accepto la prueba pericial,,,y quedo visto para sentencia.

    Esta semana la inquilina ha puesto una demanda penal alegando que no es su firma, y atacando que ella no tenia que pagar la comunidad.

    Mi pregunta era si podia paralizar la sentencia del lanzamiento?o los jueces ya saben de estas artimañas de los inquilinos para poder paralizar.

    Es una profesional segun me informado es el tercer alquiler ...y los 2 anteriores ya la condenaron pcon el deshaucio.

    Gracias

    • Respondido por: woody
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola woody:

    en principio la respuesta podría ser afirmativa si se observase por el órgano judicial  Prejudicialidad penal.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no te expresas más claro yo no te entiendo nada

    Las sentencias ,son sentencias y hay que acatarlas