sara sira

casero/a

Denuncia impago renta sin abogado
Ya envíe 2 burofax recibidos reclamando dos rentas y recibos, la deuda asciende a 1310 e.  ¿Puedo denunciar en el juzgado o desahuciar sin procurador ni abogado?  Si abandonan el piso sin firmar entrega de llaves?
  • Preguntado por: sara sira
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que puede hacer sin abogado es reclamar el pago de esa deuda en el Juzgado, si se cercioró de la solvencia de su inquilino puede ser una prudente y acertada decisión. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuantos más burofax envíes, más tiempo y dinero perderás, acude inmediatamente a un abogado, cuya intervención es imprescindible, para desahuciar al inquilino por falta de pago.