Francisco Serralta

inquilino/a

Si dejo de pagar el alquiler por falta de recursos me puedo acoger a las viviendas sociales para desahuciados?

Cobro una pension minima por Incapacidad Permanente y Absoluta y mi mujer ya no recibe mas ayudas, estamos con el agua al cuello ella lleva en el paro casi 3 años

  • Preguntado por: Francisco Serralta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Francisco Serralta Ten en cuenta que tu casero también tendrá sus problemas y no debes aumentárselos y si dejas de pagar ,te demandará y aumentarás tus deudas,ya que te condenarán en costas y al resto de la deuda + intereses legales.Debes acudir a un familiar,o bien a los servicios sociales de tu ayuntamiento... porque eso de las viviendas sociales,no me lo creo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de confiar en ese alquiler social debería leer este enlace