jose antoniox

inquilino/a

Debo 2 meses y me voy, pero le quiero pagar a los 30 días, cómo hacerlo?
Tenía contrato de 4 meses hasta 15 enero, luego verbalmente 2 meses más y se los debo porque me quedé sin trabajo, ahora me ha salido pero no le puedo pagar hasta los 30 días, él no me ha demandado, también tengo un mes de fianza dado pero, yo quiero darle las llaves el día 15 de marzo y hacer un reconocimiento de deuda como hacerlo, un saludo gracias
  • Preguntado por: jose antoniox
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
antonio arrendamiento ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    El día en que le des las llaves elaborar un documento en el que se refleje: 1º el hecho de la entrega de llaves, la copia del contrato de arrendamiento y el estado en el que devuelves el piso (con la conformidad de tu arrendador) y si hay o no desperfectos. 2º el estado de la cuenta pendiente y que con fecha límite de 30 días desde la firma te comprometes a su liquidación. Firmáis los 2 por duplicado y un documento para cada uno.
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Negocia con él la deuda y págale todos los meses puntualmente y no tendrás problemas.