CARMEN63

profesional

¿Tengo que dejar un local por atrasos de alquiler?
Tengo un local alquilado, con esto de la crisis debo 4 meses. El dueño nos dijo ayer que en cuatro dias si no le pagamos tenemos que dejar el local, ¿tiene que ser así?
yo quiero llegar a un acuardo ya que tengo maquinaria y víveres por un importe superior a la deuda, yo quiero llegar a un acurdo y pagarle lo que le debo pero no se viene a razones y me dice que dejo el local si no le pago el martes,
un saludo
  • Preguntado por: CARMEN63
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El único que puede obligarte a dejar el local es un juez.
    Así que no tienes que irte en 3 días.
    Pero sí debes encontrar el modo de saldar la deuda lo antes posible, porque si no, el propietario acabará poniéndote una demanda, y entonces el juez te lanzará del local.