Edna Reis

inquilino/a

Como defenderme sobre este desahucio ?

Desde hace ocho años no vivo en la citada vivienda, ahora del aire me embargan mi coche, cuentas ahorros etc. Envíe burofax en su momento de que me iba, recogieron el mismo envíe, faxes, llamadas y ninguna contestación y deje teléfono de contacto que aún mantengo. Nadie se puso en contacto conmigo. Todo por edictos ya que yo no vivía allí. Todo "legal". Esto todo hecho por una abogada sinvergüenza sabiendo la ley y siendo propietaria después del fallecimiento de su padre otro abogado De la citada vivienda donde no vivo desde hace ocho años! Ella lo sabía perfectamente y le ha salido todo redondo!! Han ejecutado la sentencia y sin yo poder defenderme.  Quiero saber como proceder por favor.

un saludo,

  • Preguntado por: Edna Reis
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente Javier es un caso de ejemplo para quienes piensan que el inquilino puede marcharse cuando le apetezca, y en este caso con mas delito sabiendo que su arrendador es abogado y por lo tanto va a exigir el cumplimiento de la ley. Por cierto yo le ha aconsejado que acuda a un abogado aunque el asunto presenta muy mal cariz, porque es el único consejo lógico ese o 'ajo' 'agua' y 'arresín'

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Edna Reis Como en caso de litigio,se cita en la propia vivienda,tu no te has enterado y por eso al no presentarte al juicio,el juez te ha condenado a todas las peticiones de la abogada.De ahí la importancia tan inmensa que tiene el firmar el documento de entrega de llaves que tanto insistimos en el canal.Ahora pienso que pese a lo que te aconseja Pholmo te la comerás doblada y entera por  irte cuando te apeteció
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues lo qu enecesita con urgencia es un abogado, y no tiene muchas garantías de que prospere su derecho, ya que conforme lo relata parece que solo cabe intentar un procedimientode nulidad de actuaciones por indefensión.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21 eur. /min. Desde fijo; 1,57 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/