joseluisjavier

casero/a

Si no he declarado el alquiler de mi piso tendré problemas para sacar al inquilino si no me paga?

Ya lleva un año

  • Preguntado por: joseluisjavier
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Pero cómo se te ocurre no meter en la declaración lo que has cobrado de alquileres? No sé a qué comunidad perteneces ,pero en el momento que tu inquilino declara lo que paga ¡Ya has caído!

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, con quien tendras problemas seras tu con hacienda cuando el inquilino decida hacer la declaracion de la renta, asi de esta forma hacienda pilla a mas de uno y luego hay que pagar y con multa

    si tu inquilino no te paga tu puedes iniciar un desahucio y ya sabes que tienes que contratar a un abogado y un procurador

    yo antes de iniciar un desahucio intentaria llegar aun acuerdo con el aumque pierdas pero si consigues que el te firme la carta de fin de contrato tu tendras antes el piso y antes podras alquilarlo

    pero hazlo de forma legal es lo mas saludable para ti