jose_54

casero/a

¿De cuánto tiempo dispongo para avisa al subarrendatario de que su contrato ha extinguido?

¡Buenas!

Muchas gracias adelantadas a toda persona que me heche una mano.

Acabo de comprar una casa y la tenía subarrendada. Se que al comprar la casa ese contrato de subarrendamiento se extingue como lo ha hecho mi contrato de arrendamiento. Pero,teniendo en cuenta registros y demás, ¿cuánto tiempo tengo para avisar de este suceso?¿Cuánto tiempo debo de darle para desalojar la casa?

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jose_54 las notificaciones por telefono es como no hacerlas, debería leer el DECALOGO DEL CASERO, y para modelos los de AmparoBB

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • jose_54

    casero/a

    Si, pero lo que me gustarída saber es de mi vivienda pasará a estar a mi nombre en el registro de propiedad y yo teniendo eso en cuenta ¿no tengo que avisarle al subarrendado? Eso es lo que no se. Como hay que avisar muchas cosas escritas. Esto nose si hay que avisar escrito u oralmente vale o tiene que ser esrito pero con un tiempo límite...

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dicho lo anterior, dele un tiempo razonable. 30 días estaría bien.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito tal y como lo dice la lau

    el derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.

    saludos - Papeleos Alquiler.