Diana

inquilino/a

Cuanto tiempo puede tarda que llegue una carta de desahucio
Hola llevo 3 meses sin poder pagar el alquiler tengo 3 niños  y me han dicho k me demandarán si no pago . Pero o pago o comen mis hijos solo cobro 426 euros y pago 500 de alquiler cuando mis vecinos de arriba mio pagan 400 solo quiero que me bajen el alquiler . Mi pregunta es qie tiempo me puede tardar en que me llegue la carta de desahucio . Gracias .
  • Preguntado por: Diana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Unos 6 meses desde el momento que interpongan la demanda.
    El problema, es que si llega ese momento, además de condenarle a pagar la deuda más los intereses de demora, le condenarán a pagar las costas procesales, costas que normalamente en esos casos superan los 4.000 euros.