usuario eliminado

¿Cuanto tarda en recibir la demanda el inquilino desde que se pone en el juzgado?

Alguien sabe aproximadamente el tiempo que tarda en recibir la demanda el inquilino, según el abogado que contraté dice que ya me avisará cuando sepa algo pero vamos camino de un mes y aquí no se sabe nada y por supuesto mi inquilino lleva ya 3 meses sin pagar y está tan tranquilo, cosa que a mi me desespera, el juzgado es el de Madrid plaza castilla.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es como se hace precisamente en los paises civilizados.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sdm aunque te comprendo y pienso como tu, pero por desgracia Pedro tiene razón, es el único camino, aunque a los dos nos parezca una mie.

    paciencia y suerte.

    ánimo

  • usuario eliminado

    Se que es la única forma legal, por eso he puesto la demanda en vez de tomarme la justicia por mi cuenta, pero en este país, cada día vemos como la ley proteje mas al moroso que a el afectado, mira 3.500 € de mensualidades que debe, 400 € de tasas y procurador, 900 € de iva del último trimestre que he tenido que pagar de mi bolsillo por que lleve 3 meses sin pagar, osea a parte de no cobrar tengo que poner dinero de mi bolsillo para que el moroso siga en mi local, aún me falta pagar al abogado, que cobra al final y mientras viendo como el moroso mete genero nuevo y decora el escaparate tan tranquilo y el tiempo y la deuda sigue creciendo y al final se las buscará para declararse insolvente, por eso cuestione que aunque sea la única forma legal en este país en cuanto a justicia estamos a años luz de los paises civilizados.

    De todas formas muchas gracias por tus respuestas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te parezca correcto no, es el unico legal.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Pues vaya tela, llevo mes y medio esperando 400 euros pagados de tasas y procurador y ni siquiera se lo han notificado aún, empiezo a pensar que este no es el camino correcto a seguir, es desesperante.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No hay una respuesta a esa pregunta, depende de muchas cosas. Ya te avisara tu abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es