ross tataje

casero/a

¿Cuánto tarda un desahucio en Alicante y dónde hay que hacer la denuncia?

Mi inquilino me debe más de 6 meses y no tiene trabajo.

  • Preguntado por: ross tataje
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Pruebe a negociar que se vaya cononándole la deuda y sino accede, entonces interponga demanda de desahucio por falta de pago.   Hace falta abogado y procurador.   se tarda entre 6 y 8 meses.

    un saludo

    www.abogadosgrande.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ross:

    si su arrendatario le debe 6 meses de renta y no dispone de trabajo quizá le interesase a usted condonarle parte de la deuda. El abogado/a al que acuda se lo explicará con detalle.

    reciba un cordial saludo

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    aproximadamente el tiempo judicial de un desahucio en circunstancias normales y un juzgado normal el tiempo previsible es de unos 6 meses.

    no se inicia el tramite por denuncia sino por demanda interpuesta por abogado y procurador.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que acudir a un Abogado, necesitará también Procurador y ellos le indicarán la tardanza del asunto que no es la misma en todas las ciudades.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.