Gloria Suelen

inquilino/a

¿Cuánto me puedo demorar en el pago del alquiler?

He pagado por adelantado 8 meses más otro de fianza. Tenia que haber pagado los primeros días de Octubre (pero no pude hacerlo) así que se cobraron del mes de depósito. Ahora, en Noviembre, me dicen que tengo que "plantearme" en dejar la vivienda, cuando en el contrato no hay ninguna cláusula donde figure dicho "abandono" ni en caso de impago. ¿Pueden obligarme en dejar la vivienda en esta situación? ¿Cuánto tiempo tengo de margen para pagar o para abandonar la vivienda?

Espero su respuesta. GRACIAS.

  • Preguntado por: Gloria Suelen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que pagar cada mes, o el propietario puede reclamar judicialmente el desahucio por falta de pago.

    www.asistencialegal.net