MAMF

inquilino/a

¿Cuál es el proceso después de que se apele una sentencia en un juicio de desahucio?

Tengo unos vecinos insoportables que además no pagan el alquiler al propietario. Se produjo un juicio de desahucio por el cuál tenían que abandonar la vivienda en un plazo de 15 días con posibilidad de apelar. Debieron de apelar porque de ahí no se han movido y no se les ve intención de irse. ¿A qué habría que esperar ahora? Me imagino que se tendrá que celebrar otro juicio, ¿hay que esperar mucho para que se celebre ese juicio?

Gracias.

  • Preguntado por: MAMF
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería acudir a su Abogado para que le indique el estado en que se encuentra su asunto, ya que es posible que no se haya producido esa apelación.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola MAMF:

    Si han recurrido en Apelación la sentencia de primera instancia habrá que esperar a que la Audiciencia Provincial dicte sentencia confirmando o revocando en pronunciamiento contenido en la sentencia recurrida. El tiempo que tarde la Audiencia en dictar sentencia dependerá de la carga de trabajo que tenga.

    Reciba un cordial saludo