elisabeth21

inquilino/a

¿Un contrato de vivienda tiene que llevar los datos de la gestoria por la cual se hace?
Cuando se hace un contrato de una vivienda mediante una gestoria ¿el contrato tiene que llevar los datos del gestor y el sello? si no es así, el contrato ¿es legal o ilegal?
  • Preguntado por: elisabeth21
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No hace falta porque el contrato se firma entre arrendador y arrendatario y la gestoría es una mera intermediaria. No obstante, debe entregar factura por la comisión cobrada por su gestión.