angel ruiz c

inquilino/a

Tengo contrato verbal de local comercial desde el 04 y me han pedido su terminación sin causa justa. Estoy al día. ¿Qué hago?

me han cortado el agua y no me recibieron el dinero del arriendo forzandome a entregarles., quisiera saber que debo hacer pues mi negocio es mi sustento y no tengo adonde ir ,deseo saber cuanto demora un proceso judicial y como puedo demorarlo para ganar tiempo mientras consigo algo cerca, agradezco sus valiosas respuestas..

  • Preguntado por: angel ruiz c
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cortar el agua puede ser una medida coercitiva que raya en lo delictivo: Coacciones.

    El alquiler si no se lo admiten conviene que lo consigne judicialmente para evitar el desahucio.

    un alquiler verbal  No es recomendable nunca.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues dependeria que si pudieses demostrar que el pacto era por mas de 8 años. Que no seria lo normal.

    los deshaucios en locales, al no ser vivienda son bastante ágiles; pero bueno, yo hablaria con un abgado, en este caso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x