sk8rfran

casero/a

Su contrato finalizó en julio de 2011, ¿podré echarles antes? cuánto tiempo me llevará un desahucio?

No renové el contrato con ellos en julio del 2011 igual eso influye para que les echen antes

excelente servicio y excelente pagina

muchisimas gracias

  • Preguntado por: sk8rfran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es evidente que ese contrato se encuantra en prórroga tácita por lo tanto habría que examinarlo para determinar la duración de esa prórroga tácita.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cuando iniciaste el contrato?

    si fue en julio del 2010, que sepas que hasta julio de 2015 tienen derecho a quedarse digas lo que digas.

    si lo quieres echar al 5o año, recuerda comunicarselo por burofax con mas de 30 dias.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sko:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace

    http://blog.enalquiler.com/2011/uias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl