Sheila

inquilino/a

Contrato de 1 año de alquiler
Tengo el contrato de alquiler caducado desde años 2015,y por la crisis no podía pagar el mes completo de alquiler y se fueron acumulando,  aunque al principio había llegado un acuerdo con los dueños para ir pagando, pero al final los dueños del piso nos quieren hechar porque dicen que no tengo contrato, y que tampoco no se podía hacer uno nuevo sin saldar la totalidad de la deuda, que puedo hacer??
  • Preguntado por: Sheila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Shiela:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no puede ponerse al día y pagar la renta completa, deberían irse antes de que les pongan un desahucio. En ese caso, a la larga, habrá muuuuchos más gastos... Busquen una vivienda más acorde a su presupuesto.
    Saludos https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puedes hacer, son las maletas e irte de la vivienda, previo documento firmado por ambas partes de resolución de contrato.