Jose3453

inquilino/a

Si no me hacen contrato de arrendamiento, y no pago, ¿pueden echarme?

Hola, estoy pagando 210e de alquiler en un "piso" sin cocina, ni lavadora, ni frigorífico. Ya véis q mansión. Ah, tampoco hay sala de estar.

no me hacen contrato, no quieren declarar el piso. Si no pago, me meto en un lío o no. Ya vale de especulación con el dichoso contrato, nos roban nuestros derechos con la historia de que. Si no quieres. Lárgate, pero si no te llega para más, a donde vas?

sí, ya sé q las condiciones anteriormente mencionadas suenan muy cutres, pero no he encontrado nada más barato. Y tal y como están las cosas. No estoy para pagar 350e y así. Gracias.

  • Preguntado por: Jose3453
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Sin contrato nada puedes reclamar, en cambio pagando y con recibo sí. Esas condiciones son claramente ilegales, y la manera de acabar con tales abusos es denunciarlo a las autoridades competentes: Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, claro, que denunciar esa situación no te solucionará nada a tu interés.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, pueden.

    te podrán una  Demanda de desahucio por impago, o, por precario. Pero en ambos casos el resultado será el desahucio (más los gastos)

    saludos - Papeleos Alquiler.