jenner tapia

inquilino/a

El contrato de alquiler esta al nombre de mi madre , pueden quedarse con mis objetos de valor tv, ordenadore,etc.?

Me gustaria saberlo ya que han desahuciado a mi madre y todo los electrodomesticos estan a mi nombre los comprobantes de pago los tengo en mi poder y con mi nombre quiero saber si se pueden quedar con las cosas que yo he pagado con mi dinero?

  • Preguntado por: jenner tapia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es tu derecho y tu deber retirarlos en el momento en que abandonas la vivienda. Ahora son solo un problema para el propietario, asi que ponte en contacto con el para retirarlos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la han desahuciado, todo lo que allí quedó le pertenece al propietario de la vivienda, debería haber vaciado la vivienda antes del desahucio.