ALEXIA

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler de 10 meses que finalizó el 28 febrero y no me renuevan, ¿cuánto tiempo tengo legalmente irme?
La dueña del piso me dijo hace un mes que iba a renovarme el contrato pero hace unos días me comunicó verbalmente que tengo que dejar el piso dentro de un mes alegando que quiere ir a vivir a el. ¿no debería habermelo comunicado por escrito? El contrato no pone nada al respecto y no encuentro un piso que se adapte a mis necesidades. Tengo todos los pagos al día, ¿puede echarme?.
  • Preguntado por: ALEXIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el piso constituye su vivienda habitual y no tiene otra, puede quedarse, con renovación formal o sin ella, hasta cumplir 5 años en el mismo.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado