Pichikin

inquilino/a

Mi contrato es de 1/7/2007,si recibo un burofax de desalojo estaria el dueño inclumpliendo en ley?

.

  • Preguntado por: Pichikin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pichikin:

    Revise su contrato para ver si en el mismo consta la voluntad de la parte arrendadora de no prorrogar el contrato al 5º año de su cumplimiento.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No puede echarte hasta el 8º año completo

  • Pichikin

    inquilino/a

    Según la Ley de arrendamiento art,10 pasado los 5años tiene el inquilino 3 años más voluntario para este y forzoso para el dueño.Si el dueño puede echar al inquilino si este paga renta+ suministros.Bueno pués este me quiere deshauciar,Según el articulo mencionado estaria incumpliendolo,no?GRACIAS AMPARO.BB

    • Respondido por: Pichikin
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta pregunta no tiene sentido. Por favor, reformúlela.