Alberto Gonzalez

inquilino/a

¿Cómo consigo echar a una inquilina que no me paga ni alquiler, ni luz, ni agua, ni comunidad?
Tengo una inquilina en un piso en Cádiz. Trabajaba para mí pero se despidió y se fue a otro trabajo. En un principio todo parecía correcto y terminamos bien.

Ella alquiló con la condición de pagar el piso, la luz, el agua y la comunidad. Mientras trabajaba para mí se lo quitaba del sueldo, salvo la comunidad que pagaba ella al propio presidente.

Hace tres meses dejo de trabajar para mí y lleva los mismos sin pagar nada. Además, el presidente de la comunidad me ha dicho que nunca ha pagado.

He llamado muchísimas veces a varios móviles que tiene. He ido a la casa y le he metido folios por debajo de la puerta avisándole.

Finalmente he mandado un burofax, acuse de recibo y carta adjunta con certificación de contenido avisándole del tema.

Me acaba de llegar una carta de correos avisándome que no ha recogido la carta (Por lo tanto se da como no enterada).

Qué debo hacer ahora ? Encima tengo otro inquilino en otro piso que tampoco me paga. Estoy desesperado
  • Preguntado por: Alberto Gonzalez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues toca sin más demora acudir a un abogado experto en arrendamientos para que inicie la demanda de desahucio y reclamación de rentas.

    Mientras tu inquilina tenga trabajo acabarás cobrando hasta las costas judiciales.