sergio1975

inquilino/a

¿Con los pagos al día un casero puede echarte teniendo contrato en vigor?

Hace 4 meses que tengo contrato, ha habido dos meses de impago que ya están solucionados, ahora dice que ha enviado un burofax para desalojar la vivienda, cuanto tiene todo pagado.

Además alega que se ha quedado su familia en el paro y sino tendrían que vender el piso.

Nos podrian echar??

  • Preguntado por: sergio1975
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ha habido una demanda o un requierimiento por burofax y  te has puesto al día antes del juicio no.

    pero ya no podrás hacerlo más veces. La próxima vez el desahucio será imparable.

    suerte en el futuro

    saludos - Papeleos Alquiler.