carol99

inquilino/a

Comparto piso pero quiero que se vaya el otro inkilino, ¿qué puedo hacer?

Mi problema es que comparto piso con una persona, el contrato de alquiler está a nombre de ambos, pero esta persona tiene un problema con la bebida,r ompe cosas del piso y es violento, no quiero denunciarlo pero me gustaria que se fuese, ¿qué puedo hacer? estoy angustiada

muchas gracias

un saludo

  • Preguntado por: carol99
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola caro:

    Lamento comunicarle que si usted desea continuar en la vivienda la única solución es que  llegue a un acuerdo con su compañero para que éste desista del contrato con el consentimiento de la parte Arrendadora,

    Reciba un cordial saludo

  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    Lamento comunicarte que nada puedes hacer puesto que ambos sois titulares del piso , o bien llegas a un acuerdo amistoso  con el o bien te aconsejo dejes la vivienda puesto que al ser ambos los garantes del piso si el resulta insolvente  te pueden reclamar a ti los daños por desperfectos que  ocasione.