Estentor

inquilino/a

Mis compañeros de piso (una pareja) quieren echarme despues de 2 años para estar mas anchos que puedo hacer???

Hola, vivo de alquiler con una pareja. Despues de dos años de convivencia deciden entre ellos que el mes que viene quieren estar solos. Yo les dije que vale que me se fueran si querian, pero ellos me dijeron que en mes me iva yo por las buenas o por las malas. Que puedo hacer? Si me cambian la cerradura o algo de eso es denunciable? Yo figuro en el piso como aval, y tengo contratados servicios a mi nombre para esta casa pero no estoy empadronado, gracias de antemano

  • Preguntado por: Estentor
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Estentor: ¿firmaron el contrato los tres, Ud. Solo o como?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El empadronamiento nada tiene qu ever a estos efectos lo importante es el contrato de arrendamiento en el que si fiugura como inquilino juntamente con otras personas ninguna de ellas puede obligar a otra u otras a marcharse, y menos por conveniencia personal.

    Si le cambian la cerradura o le acosan es susceptible de serconsiderado sdelito y por tanto denunciable, será un problema de probar los hechos denunciados.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).