jomaber

casero/a

¿Como puedo resolver esta situación?
Saludos a tod@s.
Alquilé una vivienda hace cerca del año a una pareja. El contrato está a nombre de él. Llevan 4 meses sin pagarme y la pareja se ha separado (sólo vive en el piso la "ex" novia). Ahora me dice que se va a ir del piso (sin pagar lo pendiente) pero claro, como el contrato está a nombre de él y lógicamente no me va a firmar ningún papel porque está no se sabe dónde, pues no sé que hacer.
Lo primordial para mí ahora mismo es recuperar la posesión del piso y ya le reclamaría lo pendiente a él por monitorio.
¿Qué tendría que hacer para no tener problemas con él? ¿Me podría firmar ella una declaración explicando que siempre ha vivido ella aunque se hiciera el contrato a nombre de él?
Por favor, contestadme ya que estoy hecho un lío.
Saludos.
  • Preguntado por: jomaber
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería redactar un documento de entrega de llaves en ese sentido, que la persona que entrega las llaves manifiesta que es la única ocupante y que no sabe donde se encuintra la otra persona desde hace X tiempo.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.