natalia r

casero/a

¿Cómo notificar al inquilino del lanzamiento si ya no se encuentra en la vivienda?

Pues eso, que tengo sentencia favorable de desahucio y estoy a la espera (por un error del juzgado) del lanzamiento. Sin embargo, sé que el inquilino ya no se encuentra en la vivienda y se ha marchado.

La fecha que me han dado hoy es para el 20 de JULIO!!!!!!!! ¿Qué pasa si no lo pueden localizar para notifcarle? Estoy desesperada ya...

  • Preguntado por: natalia r
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Eso forma parte del procedimiento judicial, y es el juzgado el que sabe que pasos ha de dar. En un desahucio, a los funcionarios no les viene de un dia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    A usted esto no le ha de preocupar, la sentencia se ejecutará y usted no ha de hacer nada para notificarlo.

    • Respondido por: mejuto