Patripoli

casero/a

¿Cómo puedo echar a un inquilino que solo paga de vez en cuando?

Buenas noches soy propietaria de un piso que alquilo por habitaciones. Hacemos contrato. Hace casi dos años que uno de los inquilinos dejó de pagar, hasta deber una cantidad de 2500 euros. hace unos meses empezo a pagar algo de dinero, pero no todos los meses, solo de vez en cuando, nos ha amenazado con agredirnos, con ir a la policia por coacción,... ¿Qué podemos hacer?¿Cómo le podemos echar?le hemos propuesto que se vaya, que deje las llaves, aunque no pague. muchas gracias

  • Preguntado por: Patripoli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Patri:

    Coincido con la respuesta del sr crazyh.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Contratando un abogado y un procurador e instando demanda de desahucio por impago.

    No hay otra forma.

    • Respondido por: Crazyh