SLAVADOR

casero/a

¿Cómo puedo desahuciar a mis inquilinos?
Este mes no nos han pagado la renta y dicen que no tienen trabajo. En principio, el contrato está a nombre de dos chicas y una de ellas tiene dos hijas, pero ahora creemos que también vive el padre de las niñas. Les hemos comentado que se vayan de la casa pero dicen que no, que intentaran pagarnos algo, pero preferimos que dejen el piso antes de que haya una deuda mucho mayor. Qué procedimientos legales hay que seguir para solicitar el deshaucio?
  • Preguntado por: SLAVADOR
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, seguro que te contesta mejor uno de los profesionales del foro, pero entre que esperas a hacer una cosa u otra, diles que vayan a la oficina de vivienda de tu localidad a solicitar las ayudas al alquiler, una u otra podrán pedirla casi seguro.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo hay uno: el desahucio judicial por falta de pago

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Diccionario Jurídico del Alquiler