dorina

inquilino/a

Cobro RMI ¿cuánto tiempo está previsto?

cuanto tiempo se da la ayuda RMI yo no estoy trabajando

  • Preguntado por: dorina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Itziar Luna ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Itziar Luna

    inquilino/a

    En teoria hasta que cambie tu situación es decir hasta que vuelvas a tener ingreso, vamos que empieces a trabajar. Yo lo estuve cobrando unos 3 años y medio hasta que me puse a trabajar, el primer mer te lo dejan porque es como si estuvieses de prueba y luego lo suyo es que lo comuniques tu. Yo la verdad que no lo hice y estuve cobrando el sueldo y el rmi unos dos o tres meses, hasta que me lo retiraron, porque ya se dieron cuenta que estaba trabajando.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dorina, no sé qué es el RMI...

    Y si no te contesta nadie sospecho que es por lo mismo...