Liliana

inquilino/a

Cobrar la garantía después de un desahucio
Hola me hicieron juicio de desahucio el año pasado y ahora me embargan una parte del sueldo cuando tengo trabajo, yo a parte de una fianza he dejado 4 mil euros de garantía en la cámara de inmobiliaria en Barcelona, quiero saber si la puedo recuperar porque según mi abogado de oficio ellos no podían tocar esa garantía? Espero me puedan ayudar. Gracias
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar a esa pregunta habría que conocer las condiciones en las que prestó esa garantía, por otra parte es evidente que si la retira se la embargarán de inmediato, si aún persiste su deuda. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La garantía está para cubrir hasta donde alcance, las deudas que has dejado.