rosa maria coloma

casero/a

Cuándo voy a cobrar de una inquilina que he desahuciado de mi piso? y ya esta la ejecución?

la están buscando y no la localizan pero ya esta trabado el embargo en todos los bancos que ella tiene una cuenta abierta.

  • Preguntado por: rosa maria coloma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rosa:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Rosa, creo que tu abogado, que tiene toda la información, es quien mejor te responderá a esa pregunta.

    saludos - Papeleos Alquiler.