Jennifer2790

inquilino/a

¿Cómo hago para echar a una inquilina problemática aunque cumple cn el pago de la casa?

Ella es una inquilina super problemática, y nc cm echarla de mi propiedad.

  • Preguntado por: Jennifer2790
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vicky, si hablamos de una situación que tiene lugar en España, le sugiero que abra un hilo nuevo en vez de usar este de hace siete años. Y denos toooodosss los detalles posibles.
    Si la situación que describe sucede fuera de España, se sale del ámbito de este foro.
    Saludos
  • victoria

    profesional

    buenas noches, tengo una persona en mi conjunto que no es la dueña del apartamento en la escritura figura el esposo pero no vive con ella es una persona muy conflictiva cizañera, además duro sin pagar mucho tiempo se empezó un proceso jurídico el juez los obligó a pagar y siempre vive pidiendo información del manejo de las platas , es muy mala vecina raya las paredes y muchas otras cosas más.  por favor indiqueme que debo hacer. gracias vicky
  • Muelles

    casero/a

    Jennifer, su exposición resulta demasiado ininteligible para poder proporcionarle una respuesta. Pruebe a utilizar palabras completas y signos de puntuación.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Jennifer2790

    inquilino/a

    Hola buenos dias

    Pues ella el año pasado le pagó a mi mama desde ese momento empezó el problema, mi papa no hizo nada por q no sabía cm echarla sim embargo se informó con un abogado y el abogado le dio sobre el desahucio, pero mi papa lo hizo porq ella no le habia pagado 3 meses entonces fue al banco y los deposito, pero mi papa no la quiere tener en l propiedad de el.

    ella solo tirar indirectas eso es feo, poar q mi papa es un señor y en el lugar q  nosotros vivimos ya a mi papa lo conocen hace 15 años y nunca habia tenido problemas cn el vecindario hasta los mismos vecinos lo pueden confirmar, ella apenas tiene 1 año de estar vivendo en esa ksa pero mi papa nunca penso q l iba a traer demasiados problemas, ellas solo sabe decir  q se va a quedar a vivir ahi pero papi ya no la quiere.

    ella a otra inquilina de mi papa por un poquito le pega por q la señora solo hecha agua por el calor y le dijo un monton de cosas y eso es feo por q los demas inquilinos van a pensar q mi papa no quiere echar a esa inquilina problematica, ella sola tirar indirectas hasta a mi me ha dicho muchas cosas yo no le dijo nada porq yo no me voy a poner a pelear cn una persona cm ese tipo yo soy educada y estudiado y no me gustar pelear pr a ella si.

    esa vez a mi mama casi le saca el ojo y ella le fue a poner una denucia pr todavia nc sabe nada de eso.

    ella puso en un papel q mi papa no le daba mantenimiento a la casa pero si mi papa se la dio bien xq mi papa tiene q estarle arreglando la casa, ella lo q quiere q si no sirve el bombillo mi papa vaya y e lo agregle,

    le agradaeceria demasiado si me pueden ayudar cn esta situacion es urgente

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola Jennifer,

    Si ella cumple con sus pagos puntualmente no creo que exista posibilidad de que pueda echarla del piso. No obstante sería fantástico que pudiese informar los motivos de porqué es problemática para poder saber si su inquilina agrede a los vecinos (ej) o si es problemática porque quiere que se le realicen reparaciones que deben subsanarse por su parte (ej).

    Hay que ver el caso, si usted consulta a mi casera, le dirá que soy muy problemática porque quiero que me reparen las humedades...

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    De verdad que este foro no funciona sobre un soporte limitado, por lo que utilizar todas las teclas facilita mucho poder contestar.

    Respecto a su inquilina, tendrá que explicar mejor (a ser posible con todas las letras), en qué es problemática para poder contestarle adecuadamente.

    Saludos cordiales.