Ana

inquilino/a

Cláusulas ilegales
Hola firme un contrato de alalquiler y me dijeron en gestoria cuando fui a buscarlo que lo habien mandado a otra dirección  .He estado pagando de abril  a Diciembre .En Enero me plante por la las cláusulas  ilegales .Ahora me ha llegrado deshaucio paramon 10 julio .Quiero saber las ayudas que mi asistenta  social  tede iai que darme ya que cobro iai 459?.Teno discapacidad  de 58% . Gracias dese zaragoza .
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te han puesto una demanda de desahucio por falta de pago, precisas  acudir inmediatamente a un abogado para que te asesore sobre lo que puedes hacer.