OUICK1904

inquilino/a

¿En el caso de que deba dos cuotas de alquiler qué es lo que tengo que hacer?

Resulta que soy inquilina y por una imposibilidad económica estoy pagando atrasado el alquiler y ahora me amenazan con iniciar acciones legales, ¿eso se puede hacer?

  • Preguntado por: OUICK1904
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
carol1 ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Sí, obviamente la pueden demandar desde el momento en que se produce el primer impago. Y si usted no abona lo que debe o negocia con el arrendador su pronta salida de la vivienda, no sólo será desahuciada por la autoridad judicial, sino condenada a pagar toda la deuda más las costas judiciales.

    Usted no puede esperar que su casero asuma su situación personal ni sus dificultades económicas como si de una ONG se tratara, ya que no tiene ninguna responsabilidad para con usted.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • carol1

    profesional

    claro que sí , en el primer mes que no pagues te pueden demandar. lo mejor es que pagues y te quites de problemas , sino los vas a tener .

    • Respondido por: carol1