Alfredo

casero/a

¿Puede el casero desahuciarme por tener el mes de agosto sin pagar y lo que corre de este?
Puede el casero desahuciarme por tener el mes de agosto sin pagar y lo que corre de este?.

Yo no quería, pero trabajo de autónomo para una administración de fincas y el mes de agosto se marcharon de vacaciones y no me pudieron pagar. No obstante me dijeron que me lo pagaban esta semana que viene. Pero este no es el caso. Mi casero no quiere saber nada, pero por otro lado lo puedo entender, y me ha dicho que no tenga prisa en pagar porque ya estaba desahuciado y que iba a por los avales. ¿Puede hacer todo esto? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Alfredo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te demanda por impago y desahucio, puedes parar el proceso pagando la totalidad de lo que debas. (En una ocasión, a la próxima ya no podrás)

    Si hay un aval bancario, tú sabrás en qué condiciones es ejecutable. Si lo es a primer requerimiento, ya lo habría ejecutado.