annie jeannine

inquilino/a

La casera sigue sin venir a cobrar
Voy a depositar el dinero en el juzgado y no se cómo se hace, además quería preguntarles: en el contrato pone que en el supuesto caso de que sea precisa una reclamación judicial para lograr el desahucio ,los demandados habrán de pagar los gastos del juicio incluso sin mediar condena en costas; además, en dicho supuesto,l a renta a pagar desde el mes en que sea interpuesta la demanda (incluido), hasta que sea la acción enervada o estimada, y devuelto el uso de la vivienda a su propietario, será el doble de la renta que en ese momento este vigente. Contestarme por favor estoy de los nervios
  • Preguntado por: annie jeannine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • annie jeannine

    inquilino/a

    No he recibido nada del juzgado eso lo pone en el contrato de arrendamiento.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una cosa es consignar el alquiler (depositar) en el Juzgado porque el casero se niega a recibirlo y otra enervar/detener el desahucio pagando en el Juzgado. Si se está refiriendo como parece a la segunda opción en la documentación judicial que le habrán enviado le explicarán si procede la enervación y la forma de hacerla. El resto de las cuestiones que plantea serán resueltas por el Juez.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.