Angel

inquilino/a

Ayuda! Mi casera quiere el piso para vivir ella

Buenos días, Tengo contrato desde el 1 de diciembre de 2011, es decir, llevo más de tres años. Para mi sorpresa he recibido un email de mi casera diciéndome que necesita el piso para vivir ella y que tengo que dejarlo libre para septiembre. Cuando yo entre el piso estaba verdaderamente en mal estado y como habíamos acordado de palabra que era un alquiler de larga duración y que ella llevaba años con el cerrado y no lo necesitaba yo invertí dinero en arreglarlo... Y ahora me encuentro con este aleluya. En mi contrato pone quela duración es de un año prorrogable en periodos sucesivos de un año hasta un máximo de 5. ¿Tengo la obligación de irme cunado ella quiera? ¿No tengo derecho a nada? Espero que me ayuden porque estoy bastante afectado. Muchas gracias

  • Preguntado por: Angel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tienes derecho a quedarte hasta el 1 de septiembre.
    Si es para uso propio (tiene que empezar a vivir en la vivienda en los 3 meses siguientes a que te vayas), el arrendador tiene derecho a renunciar a que aplique la prórroga.
    Un saludo,
    www.desalvador.es