nitsua

inquilino/a

Mi casera nos denuncia por impago de alquiler y suministros y nos desaloja. ¿Cómo la denuncio a Hacienda?

Llevamos 11 meses en un piso alquilado en el que pagamos en metálico todos los meses tanto el alquiler como los suministros puesto que la casera no declara el piso en Hacienda Llevamos 9 meses pidiendole recibos cada vez que pagábamos y jamás nos mandaba los recibos

El mes pasado, decidimos no pagar ni suministros ni alquiler sin una copia de las facturas y un recibo por todos los meses pagados. Mi casera se negó y además, nos dió 15 días para desalojar el piso. Fuimos a un abogado, y ella también. Ahora ella nos acusa de deber 6 meses de alquiler, 700 euros de luz y 400 euros de agua. Todo esto es mentira, pero no tenemos pruebas

Nos ha hecho la vida imposible, nos ha insultado y amenazado. Queremos denunciar a Hacienda pero su abogado dice que si pagamos 800 euros y pactamos no denunciar, se nos "perdonan" los 4000 euros que se supone que debemos. Sera efectiva una denuncia anónima o de otra persona si no aportamos el contrato a Hacienda una vez desalojemos el inmueble? Algún consejo?

  • Preguntado por: nitsua
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si has acudido a un abogado este es el que mejor te puede aconsejar.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por qué no intentais grabar una conversación con esa dueña en la que se deje constancia de que está faltando a la verdad? Si conseguiís que pique, hasta puede ser motivo de una denuncia penal.

    Si no, mejor pagar los 800€ e iros, pq sin poder demostrar el pago lo teneis crudo. ¿ Qué dice el abogado al que fuisteis?

    • Respondido por: Crazyh