Isabel Fombellida

inquilino/a

La casa que rento ha sido vendida en subasta hace más de 3 meses. Por qué no he recibido ninguna notificación?

la casa que rento ha sido vendida en subasta hace mas de 3 meses porque no he recibido ninguna notificacion acerca del nuevo dueno o de alguna fecha en que deba desocuparla?. No quisiera ser sorprendida por alguna notificacion en la puerta. Cuando entro en el website de los records publicos dice que la casa ha sido adquirida por un banco, pero no han hecho la transferencia porque sigue bajo el  nombre del anterior dueno. Aconjeme que debo hacer. Gracias muy amable

  • Preguntado por: Isabel Fombellida
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por las expresiones que emplea parece que no se trata de una situación en España, si no fuera así debe saber que quien sea el nuevo dueño de esa vivienda en principio debe respetar su contrato d e alquiler y en todo caso debe acudir al Juzgado para intentar desahuciarla, y enses caso el Juzgado le dará oportunida de defender sus deerchos.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).