Mari Carmen Garcia D

casero/a

Mi casa está embargada. ¿La puedo alquilar?

Me han embargado mi casa, la única solución que tengo para que no me echen de ella es alquilandola a cualquiera por X € durante 80 años(ej.)... ¿esto lo puedo hacer?

  • Preguntado por: Mari Carmen Garcia D
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De nada,  hay que entender que cuando la consultante habla d eembargo se refiere a ejecución hipotecaria. ¿no?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    He sido tajante por el hecho de que la casa ya está embargada, piensa en alquilarla despues del embargo.

    No obstante Mari Carmen sin duda alguna te aconsejo que le hagas más caso a Pholmo que a mi o a cualquier otro. Leelo, yo voy ha hacerlo ahora mismo. Tengo curiosidad.

    Gracias Phlomo ;)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Quizá la respuesta de Oscar es demasiado tajante, le invito a leer esto:

    http://blog. Ventadepisos. Com/2012/hipotecas/impago-hipoteca-desahucios/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Siento decirte que si alquilas la casa despues de estar embargada el alquiler no tiene ninguna validez.

    Vamos, que aunque la alquilaras a un tercero, lo deshaciarían porque la ha alquilado despues del embargo.

    Animo y suerte

    Oscar