maite

inquilino/a

CARTA CERTIFICADA

hola me ha llegado una carta certificada para pagar una deuda me dan 30 días para pagarla,que me podría pasar si durante esos 30 días no puedo pagar todo algo si pero todo no,me pueden echar en breve tiempo o me tendría que llegar otra carta,gracias.

  • Preguntado por: maite
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (9)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El desahucio será lento, seis meses, pero al final le tocará pagar los alquileres hasta la entrega de llaves y las costas que no serán 'grano de anís'
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • maite

    inquilino/a

    y cuanto tiempo tardaría el desahucio es para tener una idea gracias.

    • Respondido por: maite
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    maite esa carta parece pretender que llegado el desahucio vd no pueda enervarlo/detenerlo pagando en el Juzgado.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • maite

    inquilino/a

    es un burofax pero en la carta se nota que es por medio de un abogado de los dueños

    • Respondido por: maite
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buueeeenooooo Maite es la que tiene que verificar eso.... El abogado pudo enviar un burofax en nombre de su cliente... Maite, es un burofax o una carta certificada???
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amparo, no le han mandado un burofax, Maite nos dice que es una "carta certificada" me parece que el abogado del arrendador ha errado el tiro, o expresamente tiraba para no herir.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la carta te ha llegado por burofax, tienes un mes para pagar. Si no lo haces, aunque pagues al mes y un día, ya no podrás evitar el desahucio.
  • maite

    inquilino/a

    la carta es por medio de un abogado del dueño del piso.

    • Respondido por: maite
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la carta certificada te la ha mandado directamente el arrendador ( en caso contrario, dinos quién te la manda) paga dentro del plazo que te ha dado,el máximo que puedas y el resto tan pronto dispongas de efectivo. La carta es un aviso, pero si sigues adeudando alquileres te pondrán una demanda de desahucio por falta de pago y para arreglarlo  te saldrá muchísimo más caro.