almudenas

casero/a

¿Se puede cambiar el precio del alquiler de un piso embargado?

El contrato tiene cumplido un año y el piso está embargado ¿se puede cambiar para los siguientes 4 años con un precio más bajo? Ls inquilinos se quedarán los 5 años en el piso.

  • Preguntado por: almudenas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El contrato se puede modificar por mutuo acuerdo, y desde luego los inquilinos estarán encantados de la bajada de renta. Pero el límite a ese mutuo acuerdo está en que puede perjudicar a un tercero: el futuro adjudicatario de la vivienda embargada, que podría instar la nulidad de esa modificación.

    • Respondido por: Domus