maytecs

inquilino/a

Pueden cambiar la cerradura de un domicilio sin avisar a la persona dejándola en la calle sin nada?

Ayer fui a mi casa despues de trabajar y habian cambiado la cerradura, no pude entrar en el interior estan todas mis pertenencias, no habia recibido ninguna carta de que no habia pagado ni ha sido publicado en el BOP ni en el BOE al parecer solo pusieron una anotacion en el tablon del juzgado

  • Preguntado por: maytecs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ha sido el juzgado quien lo ha hecho por orden de un juez, si pueden.