victor arias

inquilino/a

Mire soy inquilino de un piso q ya m llego el desahucio pero según el garante m llama y m dice q llegado una carta

q tengo que dejar el piso 25 de julio 2011 pero en su momento los del juzgado m dijieron q a mi m llegaria la carta al domicilio donde estpy y no he recibido nada. El piso ya es del banco, esto paso hace dos meses q tiempo tengo par desalojar el piso x favor digamen algo si es verdad lo que m dijo el garante gracias de ante mano

  • Preguntado por: victor arias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La información se la tienen que dar en el Juzgado, pero si en Madrid es fiesta el día de Santiago, es imposible que ese día sea el desalojo.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • victor arias

    inquilino/a

    muchas gracias por su contestacion fui hoy en la mañana pero no m dicen nada m dicen qeso tarda entre 4 o 6 meses por el trabajo q tienen ellos pero una cosa el piso ya no es de ellos y las cartas m dijieron q las cartas m llegarian al domicilio q esta el desaucio donde vivo yo a hora perdone a ellos les puede llegar la carta el garante es el del piso eso m tiene percupado si es verdad o mentira yo pide q m alquilen el piso pero m lo negaron q puedo hacer señor ayudeme por favor es por mi ñiños

    pero si esto es verdad lo q dice el garante del 25 de julio q es fiesta en madrid pueden sacarme sin mas del piso o m dan unos 15 dias mas para dejarlo o m quedo en la calle con lo q llebo pueto muchas gracias por su ayuda dios le bendiga

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debería hacer es acudir al Juzgado para cerciorarse si se ha decidido el lanzamiento/desalojo para el 25 de julio con el fin d eno llevarse sorpresas desagradables.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.