julibanez

casero/a

Buenas tardes, tengo unos inquilinos que no me pagan ni la electricidad que está a mi nombre, ni el agua, ni la renta.

La inquilina es de Marruecos, la tengo localizada, sé donde trabaja. A quién puedo acudir para echarla de mi piso?

gracias

  • Preguntado por: julibanez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    julibanez Pienso que has hecho muy mal el contrato,ya que supongo no tendrás garantías suficientes recogidas.

    Deberás buscarte un abogado especializado en alquileres de tu zona y presentar una demanda de desahucio y esperar de 7-9 meses que el juez te permita entrar a tu piso y rezar para que no esté destrozado y que sea solvente y no tengas que ir a Mrruecos a reclamarla.........lo veo "muy chungo".

    Yo trataría de que me entreguen la vivienda pactando "lo que sea"

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El burofax es, en este supuesto, una perdida de dinero y tiempo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola. tendras que iniciar un desahucio por impago de la rentas y de los suministros, tendras que contratar un abogado y un procurador y cuanto antes lo hagas antes podras tener tu piso

    para la proxima vez haz que sea los titulares los inquilinos de los suministros de la casa

    asi tu estaras totalmente desvinculada de estos gastos, ya que al final quien es responsable de pagar es el titular del contrato

    tambien puedes contratar un seguro de impago