jose_54

casero/a

Ayuda!!!! No se si me estan haciendo las cosas bien o mal. Necesito asesoramiento por favor

¿Cómo se según mis datos que mi demanda es la mas correcta? ¿Y qué mi abogadoha ''puesto'' la demanda más correcta?

1. Compré inmueble que era arrendatario y en el cuál tenía un subarrendamiento. Éste metió un a una persona sin permiso cuando en el contrato pone claramente que sólo pueden estar dos personas en dos dormitorios de tres. Esta persona que metieron en la vivienda me suplicó que le hiciea un contrato en mi vivienda habitual y que no me pagaría hasta que le dieran una ayuda. Se la negaron y no pagó nunca nada Yo sé que al comprar la vivienda se suspende el arrendamiento y a su vez el subarrendamiento. Empecé con un abogado y pusimos una denuncia a este señor para ir ''paso a paso'', no sé hizo juicio y se firmo un acuerdo de que no me debia nada pero de que se suspendía el contrato y firmaba el donde vivía(mi otra vivienda). Ahora es hacer la otra demanda por la persona que metió a esa persona en mi domicilio sin permiso que no ha cumplido normas y ha ocupado otro dormitorio

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
jose_54 ha sido el primero en contestar
  • jose_54

    casero/a

    y la tercera persona viviendo gratis. No puedo ni entrar casi ni en mi vivienda tienen perros super agresivos... Si no están ellos no se puedo entrar en la vivienda. Y tengo grabaciones de que no me dejan entrar. Y en la fotocopia de demanda que me dió el abogado eso no puso... Ayuda por favo enserio Ayuda!!!!

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 9 años
  • jose_54

    casero/a

    Yo al abogado le dicho de poner en la denuncia grabaciones que tengo, que mi hijo quiere independizarse y así ve con su pareja lo que es vivir solos y necesita la casa facturas de mis gastos, etc... Y no lo ha puesto ¿Por qué  no lo incluyo? Esta persona pide una cifra muy alta de indemnización y ya sospecho de todo, no quiero desconfiar, pero después de todo lo que me han pasado y de lo de confiado que he sido ya no sé ni cuando debo confiar ni cuando no. Luego también, creo que la demanda no ha sido puesto. Asesorarme por favor. Luego también el acuerdo que se hizo con este señor no había firmado yo... Pero en principio estaba de acuerdo con el trabajo... He ido a pedir archivo y mirar la siguiente demanda y no estaba puesta... Y que puede que este de viaje... Puede ser todo casualidades... PEro se está haciendo todo muy lento. Necesito asesoramiento me veo ahogado con la hipoteca y no puedo seguir así con los inquilinos pagandome solo la habitacion ni luz ni agua ni comunidad

    • Respondido por: jose_54