alex500

casero/a

El arrendatario no se encuentra en la casa y además no paga, pero hay gente en el piso. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: alex500
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
mobelen ha sido el primero en contestar
mobelen ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En comisaría nada le van a solucionar, sobre todo si ha admitido un pago de alquileres. Debería regularizar esa situación si la parece que puede solo y si no contacte con un abogado.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • alex500

    casero/a

    Buenas, querría comentaros que hoy han pagado 1 mes de los que deben, sin embargo todavía deben 1 mes y dos meses de luz y agua. Además la luz y el agua está puesto a mi nombre con lo que si llamo puedo cortarles la luz, pero no creo que sea muy recomendable, no? Como debo actuar, ¿denuncio primero en comisaría o me pongo en contacto con abogados? Necesito vuestros consejos. Muchas gracias

    • Respondido por: alex500
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alex:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el inquilino no está en la vivienda y se encuentran otros en su lugar en el momento del desalojo eso puede aplazarlo. Lo que está calro es que debe cuanto antes iniciar los trámites y armarse de paciencia.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenos días,

    Estoy totalmente de acuerdo con mobelen. Yo hace poco llevé un caso muy parecido, e interpuse demanda de desahucio por impago de rentas. Cuando se produjo el lanzamiento, en la vivienda no estaba la inquilina pero sí unos amigos suyos, e igualmente los desalojaron.

    Si necesitas un asesoramiento más personalizado, y los servicios de abogados, puedes consultar

    www.consultalegal-online.es

  • mobelen

    casero/a

    hola si se ha producido un impago ponte en manos de abogados y mandale un burofax para iniciar el proceso, dile a tu abogado que hay gente q no se recoge en el contrato ponlo al dia de todo pero lo mas rapido es el desahucio por impago no lo dejes y hazo cuanto antes, a lo mejor con el burofax reaccionan y se van, suerte!!!

    • Respondido por: mobelen